¿Quiénes Somos?

Mercado Natunés es una empresa ubicada en la Provincia del Choapa, específicamente en la ciudad de Illapel. La cual nació bajo la necesidad y compromiso de proporcionar en un solo lugar una gran variedad de productos saludables y naturales, dirigidos especialmente a quienes por decisión propia o por prescripción médica llevan una alimentación específica, diferente a la del mercado común.

Nuestra Historia

Somos dos hermanas Illapelinas, que por el hecho que una de nosotras lleva una alimentación vegetariana y la otra una alimentación saludable, detectamos lo difícil y la gran escases de estos alimentos en la provincia del Choapa. Es por ello, que decidimos asociarnos y crear Mercado Natunés, con el gran propósito de facilitar el acceso a diversos alimentos; a base de plantas, más nutritivos, más saludables, libres de trazas para personas con alergias alimentarias y más amigables con el medio ambiente.
Además, estamos comprometidas en fomentar el reutilizar y reciclar. Puesto que, ofrecemos productos a granel y en la tienda física disponemos de un punto limpio donde los clientes pueden separar su basura o desechos de nuestros propios productos, para luego llevarlos a reciclar. Con la finalidad de reducir el máximo porcentaje de desechos que podamos generar. Como también, priorizamos marcas chilenas que estén comprometidas con el medio ambiente y que produzcan alimentos con ingredientes de calidad.

Visión

Buscamos ser un referente en la Provincia del Choapa y en la Cuarta Región, por otorgar en un solo lugar diversos alimentos para consumidores con una alimentación específica, como también por ofrecer una gran variedad de productos de aseo general y personal. Los cuales están enfocados en estilos de vida conscientes, que priorizan el cuidado de todo el ecosistema; medio ambiente, animales y recursos naturales. Además, queremos ser reconocidos por ser pioneros en fomentar la venta de productos de emprendedores locales. Todo lo lograremos gracias a los valores de nuestra empresa.

Misión

Brindar una gran variedad de productos diferentes al mercado común, dirigido a todos aquellos clientes que requieren una alimentación específica, ya sea por prescripción médica o voluntaria. Como personas con; alergias alimentarias, enfermedades crónicas, vegetarianas, veganas y todas aquellas que desean una alimentación natural, consciente y nutritiva. Ya que, priorizamos marcas nacionales que producen alimentos saludables y amigables con el medio ambiente.

Valores

Nuestros valores son: Profesionalismo, pasión, compromiso, excelencia, calidad y responsabilidad de triple impacto; social, medioambiental y económica.